Nosotras también jugamos

Por: Sara Serrat Reyes

Nuevas expectativas. Inquietantes retos. Metas alcanzables. La superación como mejor aliada. Igualdad por bandera. Kilómetros de carretera. Maletas cargadas de sueños. Balones ansiosos de ser golpeados. Guantes deseando volar en cada parada. Botas con hambre de gol. Una temporada para volver a empezar de cero, eso es lo mejor de todo. Volver a tener una oportunidad para ser tú misma, para llegar a ser la mejor versión de tu ‘yo’ particular.

Para nosotras no es sólo fútbol, es algo más. Tampoco es nuestro trabajo, pero sí nuestro pan de cada día. Algo falta cuando nos faltas. Necesitamos de ti para complementarnos. ¿Quién dijo que nosotras no podíamos jugar al fútbol? Arrancan de nuevo las pretemporadas, idas y venidas de fichajes, nuevas caras, cambios en los banquillos, equipos que por primera vez disfrutarán de la primera división femenina.

Serrat

Las ganas de competición desbordan cada entrenamiento. Se nota que va quedando poco para que el balón vuelva a rodar y detrás de él vayan veintidós luchadoras deseando conseguir esa igualdad que tanto desean. Y si el partido se vuelve cuesta arriba, no cesarán la lucha, porque el corazón a veces puede más que un buen juego. Nosotras ya hemos jugado bastantes cartas en esta partida, pero aún seguimos guardando un as bajo la manga: la ilusión. Y esa, no nos la va a quitar nadie.

@SaritaSerrat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s