Cuando Denver se vistió de Arcoiris

La originalidad, Marcar la diferencia para hacerte notar. Querer que te vean y disfruten de ti. Reconocimiento visual. Entramos en un nuevo mundo en Revista Idaraya. Un mundo que jamás habíamos tocado hasta el momento. Camisetas y históricas. Armaduras de guerra que marcaron un antes y un después en el mundo del deporte. En este caso traemos una de esas casacas que tanto dieron que hablar en el basquet americano. Hablamos de la lluvia y el sol de Denver Nuggets.

Azul. Ese color. Un servidor, adora esta tonalidad de luz. Motivos deportivos que no vienen al caso. Siguiendo con lo que nos concierne en estas líneas, Denver siempre ha sido un amante del azul. Y este color fue el dominante en exclusiva la camiseta de los ‘Nuggets’ hasta el año 1981, cuando un arcoiris impactó en medio del diseño americano. sus 7 colores. Además, dicha casaca sufrió una remodelación de su escudo que completó la innovación. Cuatro temporadas después dicha camiseta sufrió dos cambios que la haría completamente distinta a lo que en unos inicios fue. Ribetes amarillos en cuello y mangas y un azul más claro terminaron de dar la evolución.

melo_blue2__15924.1380416639.1280.1280

Azul. Ese color. Un servidor, adora esta tonalidad de luz. Motivos deportivos que no vienen al caso. Siguiendo con lo que nos concierne en estas líneas, Denver siempre ha sido un amante del azul. Y este color fue el dominante en exclusiva la camiseta de los ‘Nuggets’ hasta el año 1981, cuando un arcoiris impactó en medio del diseño americano. sus 7 colores. Además, dicha casaca sufrió una remodelación de su escudo que completó la innovación. Cuatro temporadas después dicha camiseta sufrió dos cambios que la haría completamente distinta a lo que en unos inicios fue. Ribetes amarillos en cuello y mangas y un azul más claro terminaron de dar la evolución. Jugadores como Alex English, Wayne Cooper, Kiki Vandeweghe o Dikembe Mutomboson algunos de los hombres que, luciendo este uniforme, dieron grandes veladas a la afición de Denver.

Pero al igual que en el año 81, los Nuggets hicieron un rediseño doce temporadas después que supuso el adiós del arcoíris. Pero en la temporada 2012-2013, los Nuggets recuperaron el modelo ochentero, que no los colores, para un uniforme alternativo. Recupera el dibujo del skyline, las montañas y las franjas, pero en vez de los tonos del arcoíris, se utilizan los colores corporativos.

@juancarNavacerr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s